jueves, 24 de noviembre de 2011

Para mi niña (2)

Ayer escribí una entrada dedicada a la futura princesita de la casa, pero por "causas externas a mi", esa entrada ha sido borrada accidentalmente...

No recuerdo cuales eran mis palabras exactas hacia ti, pero se los sentimientos que me recorren desde que se de tu existencia, y se que las palabras bonitas no se me van a acabar nunca.

Seguramente mencioné las ganas que tengo de verte, de tenerte en mis brazos por primera vez y no separarme de ti.
Más unidas físicamente que ahora no vamos a poder estar después, pero espero que nuestra unión madre-hija sea tan fuerte como la que tenemos tu hermano y yo, porque con una sola mirada suya se lo mucho que me necesita, lo mucho que me quiere y lo que le gusta que estemos juntos.
Ayer te hablé de la navidad, es una época que se nos acerca aunque tu todavía no vas a estar aquí, y en la que decoramos toda la casa de colores y ponemos un árbol lleno de lucecitas que te va a volver loca cuando puedas verlas. Seguro que la primera navidad en la que estés aquí va a ser muy bonita, aunque esta es la primera que celebramos tu papi, tu hermano y yo en nuestra casa y tu estás creciendo, por lo que también es muy especial. Vamos a cambiar de año al 2012, el año en el que nuestra familia se completará por el momento y seremos cuatro, que ya era hora de que tuviésemos igualdad hombres-mujeres en casa :)
Por otro lado es un año que temía que llegase porque tu hermano se irá un mes entero en verano y no vamos a poder verle, solo de pensarlo me pongo muy triste, pero no podemos hacer nada, y espero que él se lo pase muy bien y sea muy feliz porque para mi los dos os merecéis lo mejor, y eso que tu todavía no has nacido, pero solo con la felicidad que me das con tus movimientos, se que todo lo que recibáis a cambio es poco de todo lo que me aportáis.
En navidades vienen los reyes magos y papa noel a traer regalitos a los niños, y yo ya les he hecho un encargo para ti que seguro que te encantará. Me acuerdo las navidades en las que estaba embarazada de Alejandro, los reyes llegaron a  casa de la abuela con un montón de ropita que yo no me esperaba y que me hizo mucha ilusión. Este año tu hermano ya ha hecho su primera carta pidiendo lo que quiere, y seguro que le traen todo lo que se ha pedido, ya le he dicho que el año que viene tiene que ayudarte a pedirte los juguetes más "chulos" como dice él, que para algo va a ser el mejor hermano mayor.

Todavía no estás aquí pero cada día te siento más cerca.

Nos queda por esperarte cuatro meses y medio en los que vamos a preparar tu llegada con toda la ilusión del mundo. Estamos deseando ver tu carita pequeña princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario