jueves, 10 de noviembre de 2011

Confirmado, es una niña

Por fín llegó el día de la ecografía, parecía que no iba a llegar nunca.

El ginecólogo era muy simpático y nos atendió muy bien, la verdad que salimos contentos. Miró todo lo que se puede mirar para comprobar que vaya todo bien. La circulación de la sangre, el corazón, algo de la vejiga que no se que es, midió el perímetro de la cabeza, del abdomen, el fémur... Vamos que me dejó muy tranquila viendo que todo iba bien, y lo mejor es que pudimos ver al bebé en 4D, moviendo sus bracitos y sus piernas, y  aunque todavía no sea tan guapa como será cuando nazca a mi me pareció preciosa.
Después de comprobar todo miró a ver si podía ver el sexo y nos confirmó que lo veía claro, que traigo una niña a la que todavía no la hemos puesto nombre porque es algo imposible de decidir cuando a mi me gustan nombres poco comunes y al padre le gustan nombres tradicionales. Pero llegaremos a un acuerdo (espero).

Ya la he comprado sus primeros bodys de niña, me hace mucha ilusión ir llenando su espacio con sus cositas y más ahora que sabemos que es y no tengo que volverme loca mirando si es unisex o es más de niño que de niña o más de niña que de niño. Porque en las tiendas para encontrar algo unisex ¡te puedes volver loca! Lo único que ahora mismo no podemos (ni debemos) comprar muchas cosas porque no sabemos que tiempo va a hacer en abril, y además es muy pronto, que solo estoy de 17 semanas y tenemos muchos meses por delante.

Así que aunque mi intuición me decía que niño, al final es una niña, acertó el calendario chino y la coronilla de mi hijo mayor (que dicen coronilla al lado parto cambiado), bueno y la primera ecografía que me hicieron que aunque no se veía nada me dio por decir "tiene cara de niña", esas tonterías que se nos pasan por la cabeza pero que mira por donde era verdad, tiene carita de niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario