viernes, 30 de diciembre de 2011

Se acaba el año

Mañana finaliza el 2011, ha sido un año lleno de cambios, aunque el 2012 viene con muchos más.

Este año lo empezamos con un contrato indefinido inesperado a mi chico en enero,con un buen horario y buen sueldo, después de unos cuantos meses de trabajo en trabajo. En febrero solicitamos la ayuda de alquiler joven por que sabíamos que tardaban mucho en concederla y te dejan pedirla aunque no tengas vivienda todavía mientras buscas. Nos fuimos en un viajecito romántico a Sevilla, recorrimos la ciudad en un coche de caballos, hicimos un paseo en barco por el guadalquivir, paseamos, nos prepararon una cena romántica en el hotel...
Después estuvimos buscando piso, encontramos el piso perfecto para nosotros y en abril ya estábamos viviendo todos juntos. En mayo celebramos el tercer cumpleaños de mi hijo, el primero en el que estábamos los tres juntos en nuestro hogar.
Junio pasó rápido, lleno de exámenes y agobios, pero conseguí terminar contenta.Además conseguí un trabajo de prácticas en el que todavía sigo. En Julio cumplí mis 22 años y aunque no lo sabía, me quedé embarazada. En Agosto una prueba de embarazo me dijo que esperaba otro bebé. Una noticia que me llenó la cabeza de preguntas y me hizo replantearme algunas cosas.A finales de mes pasó algo que no tenía que haber pasado y me hizo pasar las peores semanas del año, pero todo sucede por algo.
En septiembre volvimos a la normalidad, y mi niño empezó el colegio. Me dejó muy sorprendida lo bien que fue el primer día y lo bien que ha seguido yendo y se ha adaptado a todos los cambios.
En octubre empecé 5º de carrera, vimos por primera vez a mi niña en una ecografía, celebramos el cumpleaños de Víctor e hicimos 2 años juntos. En noviembre nos confirmaron que lo que esperábamos era una niña y la pudimos ver en 4D por primera vez. Y ya en diciembre hemos tenido la ecografía más importante en la que nos dijeron que va todo muy bien y la vimos por segunda vez en 4D. Luego operaron a mi hermana pequeña y fueron unos días raros, en los que no sabes cómo va a salir todo, pero en menos tiempo de lo que esperábamos estaba en casa. Y aquí llegamos a nochebuena, que la pasamos todos juntos con la familia de mi chico, al igual que navidad, y a mi niño le encantaron todos sus regalos; y nochevieja, la última noche del año, que cierra este año tan lleno de cambios inesperados para bien o para mal.

Espero que este año que entra nos traiga todo buenas noticias, aunque siempre hay malos momentos, pero la llegada de la niña hace que todo se envuelva en algo bonito, porque la esperamos con mucha ilusión y muchísimas ganas. En tres meses estará dando más vida a nuestra casa, enseñará a su hermano a compartir y otro tipo de amor que tendrán entre ellos. Me gusta el 2012, no sé por qué pero me parece un año muy bonito y estoy deseando ver que nos depara, pero siempre con optimismo y siendo positivos. Este año además seguramente acabaré mi carrera, y espero que a finales de año consiga un buen contrato para empezar el siguiente aún mejor si se puede.

Mañana cenaremos todos juntos con mi familia y tomaremos las uvas dando la bienvenida a un nuevo año seguro que lleno de sorpresas y buenos momentos.

No le pido nada más a este año que mucha salud para todos los que me rodean, que mi hija venga sana y tengamos un parto sin complicaciones, que me de fuerza y paciencia para superar mis exámenes con los dos niños en casa y un contrato para mi en alguna agencia de publicidad. Que Víctor siga en su trabajo, que febrero se nos de bien y Alejandro sea muy muy feliz.

¡Feliz 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario