domingo, 8 de enero de 2012

Vuelta a la rutina

Se acabaron las navidades, ahora a volver a la rutina, el niño al cole, nosotros al trabajo, yo a la universidad, los agobios de horas, de no tener tiempo entre unas cosas y otras... lo de todos los días.

Pero esto quiere decir que ya estamos en enero, que en un mes estaré acabando mis exámenes y en tres meses estará naciendo mi niña. Ahora mismo quiero centrarme en estudiar, que para preparar las cosas del bebé hay tiempo y para los exámenes ya me queda poco y lo tengo bastante descuidado. Ojala consiga aprobar todo este febrero, porque para junio con los dos niños lo veo difícil. Una vez acabe los exámenes estaré más relajada y me centraré solo en preparar las cosas de mi niña, su habitación, las últimas compritas etc...

Estoy deseando que pase el tiempo pero a la vez quiero que vaya todo con calma, que necesito mucho tiempo para prepararme los exámenes y para preparar la llegada de mi niña, así que a intentar no estresarme y hacer las cosas bien para tener buenos resultados y no acabar agobiada. Con suerte este año seré licenciada y podré dedicarme solo a trabajar  y a mi familia, y no trabajar y estudiar como ahora que no me dejan tiempo para nada. Por fin podré vivir más relajada y con menos agobio encima, pero para eso me quedan unos meses de nervios, agobios y estrés.

Como ya he dicho alguna vez, este año promete ser emocionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario