viernes, 20 de enero de 2012

Por fin hemos podido verte la carita por primera vez

El pasado martes fue un día muy emocionante para nosotros. Yo estaba deseando que llegase el día, para poder tener una foto tuya y mirarte todos los días a todas horas. El lunes ya pasé el día nerviosa, no lo puedo evitar, para mí es muy emocionante todo este proceso que es el embarazo, y cada cosa se me hace muy especial. Me acosté pensando en como serías, si tendrías algún rasgo parecido a tu mamá, a tu papá a tu hermanito o a alguien de la familia, y me levanté para ir al trabajo con más ganas que nunca por salir.

Y por fin llegó la hora de salir del trabajo, fuimos a buscar a tu hermanito al cole y quedamos con la abuelita en la clínica para verte.
Primero te miraron toda enterita, te midieron, vieron lo que pesabas etc... y salió todo perfecto, ya pesas 1 kilo y 24 gramos, ¡y hace cuatro semanas todavía estabas en medio kilo! es increíble como avanzas, y todavía te quedan otros dos kilos por coger antes de venir al mundo. Según la media, eres como dos días más pequeñita de lo que se debería, pero es normal, antes nos tenías un poco más preocupados ya que ibas una semana por debajo y me preocupaba que no te estuviese cuidando como te mereces. El corazón te late muy bien y el cordón te está llevando todo lo que necesitas correctamente. Así que ya podemos estar tranquilos que vas a ser una niña sanita.
Y ya por fin empezamos a verte en 4D, al principio pensábamos que no íbamos a poder verte porque tienes la placenta en la carita, y está pegada a mi tripa (podría estar hacia mi espalda), pero me puse de lado según me dijo el médico y pudo cogerte de forma más nítida sin tanta interferencia por la placenta. Así que empezamos a verte, a mi se me caía la baba, a la abuela también y a tu papá seguro que también, eres preciosa y eso que todavía te quedan casi tres meses por desarrollarte.
Nos dejaste disfrutarte un buen rato mientras abrías y cerrabas la boquita. La abuela te dijo que la saludases o la sonrieses o algo, pero no la hiciste caso, así que fue decírtelo yo y pusiste una sonrisita en tu cara, la sonrisa más bonita del mundo. Levantaste la manita y parecía que nos saludabas, y luego empezaste a chuparte la manita.

No hemos visto un parecido claro a ninguno, parece que serás un poquito mezcla de los dos, seguro que sacas lo mejor de cada uno. La barbilla quizás se parece más a la mía y a la de tu hermanito, pero por lo demás eres única.

Estamos muy orgullosos de ti, de tu desarrollo, de lo bien que estás, de lo guapa que eres, de lo simpática que seguro vas a ser... y vamos a intentar ser los mejores padres para ti, porque desde antes de nacer ya nos estás regalando tus mejores sonrisas.

Te queremos mucho pequeña princesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario