jueves, 1 de diciembre de 2011

Un pasito más para tenerte

Hoy hemos ido a otra ecografía. Dicen que es la más importante porque es en la que te miran todo el cuerpo, lo miden y comprueban que esté todo bien (tus manitas, tus piececitos, tu columna vertebral, los huesos, el flujo de la sangre, el cordón umbilical, tu nariz, tu boca...). Es muy emocionante porque vamos viéndote poco a poco mientras el ginecólogo nos explica que es cada parte, y al mirarte la cara de frente para descartar el labio leporino hemos visto claramente tu carita, ¡tus ojitos, tu nariz y tu boquita! vas a ser una niña preciosa.
El ginecólogo nos ha confirmado que eres una niña, no lo ha dudado en ningún momento pero como bien ha dicho "hasta que no nacen no se puede confirmar al 100%". Después te hemos visto mover la boca, seguro que nos querías decir algo porque en cada ecografía nos haces algo para saludarnos y tu papi y yo salimos muy contentos y emocionados de verte.
Al alejar la imagen, viéndote de perfil la cara y el cuerpo, hemos visto que ¡tenías hipo!, es tan emocionante todo contigo hija, siempre nos sorprendes con algo, y nosotros seguimos aquí sin elegirte nombre.

Después de la visita al hospital hemos ido a hacer compras navideñas porque como ya te expliqué tenemos las navidades muy cerca y con el cambio de casa aquí no teníamos nada para decorar. Así que ahora tenemos un árbol, un montón de bolas rojas y doradas, espumillón, muñequitos para colgar del árbol, una estrella para poner de decoración hecha con espumillón, unos peluches navideños, muchas luces y unas pegatinas para poner en el cristal de la puerta que da a la terraza. También hemos comprado para tu hermanito un papel dorado y una tira roja para hacer un lazo, porque tiene que llevar al cole una caja forrada para que parezca un regalo, y he traído cosas para hacer manualidades con él (ya nos ayudarás cuando crezcas).

Ha sido un día muy completo, ahora solo falta que tu mami tenga un poquito de tiempo para ponerse al día con la universidad, con la casa, con tu habitación y con la decoración navideña porque estos meses están siendo muy agobiantes, aunque se que merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario