martes, 2 de abril de 2013

Harta

Estoy harta de la gente que piensa que tiene derecho a elegir sobre el cuidado de mis hijos por mí o por mi pareja. De gente que no da consejos, impone. Y luego encima eres un desagradecido porque no has seguido sus reglas-consejos al pie de la letra.

Estoy harta de que envenenen a mi pareja haciéndole creer que no sirvo como madre, que todo lo que decido está mal y tiene que imponerse (como si esto fuese un patriarcado); que alguien que le come la cabeza le quiera hacer ver que soy yo la que le manipulo cuando ni si quiera intento convencerle de nada hasta el momento en el que alguien se pone de por medio, porque él confía en mi como madre y todo esto le hace sacar su peor cara por no saber posicionarse.

Harta de que mi relación se tenga que ver afectada por terceras personas. De que yo tenga claro lo que quiero y a quien quiero y me tengan que hacer dudar por no reconocer a la persona que tengo al lado a veces, cuando no habla por él.

Y no quiero estar harta, quiero pasar de todo y lo intento, lo intento millones de veces y paso de comentarios, y paso de tonterías pero sigo sin entender nada.
Aunque tengo una cosa clara: yo he elegido a mi familia y ahí no entran terceras personas ni las voy a dejar entrar. Si un padre cuando pierde la guarda y custodia de sus hijos aún teniendo la patria potestad, no puede decidir en ciertas acciones que corresponden a quien les cuida, alguien que no tiene ni guarda y custodia ni patria potestad no tiene que venir a tocarnos los cojones. Así de claro lo digo, porque ya está bien de tonterías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario