domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la madre

A mi madre que no solo me ha dado la vida, si no que además ha sabido criar, educar, amar y respetar e inculcarme los valores que me hacen ser quien soy.

Que no solo me ha dado de comer, casa y de vestir, si no que además me ha dado felicidad, buenos momentos y bonitos recuerdos.

De la que puedo decir que me siento orgullosa de que sea quien es, cómo es...

Que ha sabido ser mi guia pero a la vez me ha dejado volar sola, sabiendo que si caigo va a estar ahí para lo que necesite.

Que confía en mi como hija y como madre y que sabe que ahora es mi turno y me hace sentir bien. Que ha probado el fular y le va contando a todo el mundo lo bueno que es.
Que ante un ¿aún toma teta? Contesta que es lo mejor que podría tomar. Porque no solo ha sabido ser madre en mi infancia si no que cada día me hace crecer más fuerte.

Gracias mamá, feliz día.

Pd: y para mi misma que no hay nada que me haga sentirme más orgullosa que mis hijos. Y para todas las mamás del planeta que han dado, dan y darían la vida por sus hijos. ¡Feliz día de la madre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario