lunes, 2 de abril de 2012

38 semanas (a Noa)

Ya hace una semana que hemos llegado al punto en el que el embarazo se considera a término, lo que quiere decir que lo más probable es que vengas en cualquier momento y sin complicaciones. No te puedes imaginar lo nerviosa que llevo desde entonces, creo que en parte el que no duerma se debe a eso, ¡te estoy esperando!
No lo hago consciente pero estoy segura que influye, estoy nerviosa y con ganas de verte todo el día, al menor síntoma me pongo muy feliz de pensar que puede que te quede poquito pero todavía parece que nos quedan por lo menos unos días de estar así de juntitas.

Decirte que no paro de pensar en cómo serás, aunque no consigo imaginármelo, supongo que hasta que no te vea no me podré hacer una idea de tu carita, y eso que te vimos en 4D, pero mi mente no me deja pasar esa imagen a una más real. Veo otros bebés en ecografías en 4D y les pongo cara pero contigo no lo consigo, aunque reconozco que con tu hermano me pasó igual.

También pienso mucho en como quiero que salgan las cosas, y no debería preocuparme por eso porque es mejor que todo vaya sobre la marcha, ya que si esperamos algo perfecto luego siempre algo nos acaba decepcionando, precisamente porque esperábamos demasiado. Así que no quiero "idealizar" nuestra vida contigo, aunque si me gustaría poder hacerlo lo mejor posible para ti y para tu hermano y se que va a ser difícil porque tu padre y yo tenemos ideas muy distintas de lo que es realmente necesario para un bebé y lo que no y de como educaros, así que seguramente alguna vez nos contradigamos pero seguro que siempre estamos pensando los dos en lo mejor para vosotros, ya te darás cuenta de mayor que nadie es perfecto y nosotros tampoco, aunque intentaremos hacer siempre lo que creamos mejor para vosotros.

Ahora mismo tengo unos dolores muy fuertes en la ingle, se debe estar estirando esa zona y tu te debes estar colocando, llevo así varios días, pero es todo normal y me preocupa más que tu estés bien que lo que yo pueda sentir. Espero que podamos disfrutar de un parto maravilloso, que salgas sin problemas y puedas estar tumbada encima mía desde el mismo momento en el que salgas porque que ya no estés dentro no quiere decir que nos vayamos a separar.
Me he leído un libro muy bueno sobre lactancia materna que me ha regalado una amiga y supermamá de dos niños, que espero que me sirva para que esta vez podamos disfrutar las dos de ese gran vínculo que se forma al dar el pecho y puedas disfrutar tu de los beneficios que aporta mi leche, nada que ver con la artificial, pero si aún así se tuercen las cosas, porque no se cuando voy a volver al trabajo o que pasará, que sepas que no será porque yo no lo haya intentado, tu hermano tomó el pecho solo 4 meses y espero esta vez poder dártelo a ti más tiempo.

Seguramente no vuelva a escribirte hasta que nazcas, estamos tu hermano y yo disfrutando de 12 días sin cole para estar juntos por semana santa, aunque no nos importaría nada que vinieses tu también en estos días para disfrutar todos juntos.
Te queremos hija.