lunes, 12 de marzo de 2012

Cada vez queda menos espera

Ya llegamos a las 35 semanas, ya estás formada y casi preparada para venir al mundo, aunque aquí fuera todavía queda un poquito para que terminemos de preparar tu llegada.

Me da mucha pena acabar ya esta fase tan bonita que es el embarazo, no dejo de repetírmelo todos los días, y es que lo he querido vivir muy intensamente y aún así me ha sabido a poco, quiero seguir notando tus pataditas, tus movimientos, tu hipo... imaginarme como vas a ser, a quien te vas a parecer, si vas a ser simpática o no, de quien sacarás el color de piel, de pelo, de ojos... se que en cuanto te vea voy a ser muy feliz y dejaré de pensar en todo esto, pero ahora mismo solo pienso que quiero seguir disfrutándote aquí dentro un poquito más, así que no tengas prisa que hasta abril todavía nos quedan unos 20 días, y sabes que me gusta el mes de abril y me gustaría que nacieses en ese mes.

Por lo demás ya está tu habitación montada a falta de poner un par de cosas, pero nada importante, ya tienes tu ropa lavada y casi casi todo planchado. Tuve que poner seis lavadoras solo tuyas de todo lo que tenemos y la plancha (que ya estaba muy vieja) se nos ha terminado estropeando del todo así que hemos tenido que comprar una nueva y hoy terminaré de planchar lo que queda para que lo tengas todo listo.
También he preparado la maleta para el hospital, aunque todavía no te he comprado el traje para el día que salgamos, me gustaría hacerlo esta semana porque me hace mucha ilusión, pero si no me da tiempo porque no encuentro nada como lo que quiero, te pondré el mismo jersey con el que salió tu hermano que también me hace ilusión que podáis salir del hospital los dos con lo mismo.

Tu papá ya está nervioso porque ve que llegas y no se siente del todo preparado, así que tenemos que tener paciencia cuando vengas porque no está acostumbrado a estar con bebés y lo mismo le cuesta un poquito habituarse a ti y tus horarios, pero lo acabará haciendo. Al principio todo lo nuevo nos cuesta a todos, lo importante es tener ganas por involucrarse

Espero que seas muy feliz con nosotros, estamos preparándote todo con mucha ilusión.